martes, 27 de octubre de 2009

EMPRESA DE LA SEMANA


NIVIGLOBAL S.A.

Empresa de la ciudad de Pereira fundada hace 2 años, la cual se dedica a comercializar por el canal de la Venta Directa por Catalogo, productos tales como ropa femenina, masculina, infantil y calzado para estos mismos generos.

Tiene una presencia en casi el 50% del territorio Colombiano, cuenta con 9 Regionales en el pais y un stencil de 19.000 empresarias en fuerza de ventas.

Tambien contamos con una presencia en el vecino pais del Ecuador en el cual llevamos 7 años desarrollando la venta directa.

MISION

Somos una empresa que comercializa y distrubuye productos en diferentes lineas, generando atravez de todas nuestras acciones, oportunidades de desarrollo personal y calidad de vida para nuestros clientes, colaboradores y empresarias.

VISION

Ser reconocida en el mercado nacional e internacional como la compañia de venta directa que brinda soluciones integrales, con elevados estandares de servicio y tecnologia de punta aplicada a todos nuestros procesos, mejorando la calidad de vida de todos nuestros aliados, construyendo tejido social en los territorios en los cuales tenmos presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario